28 may 2017

Libro de comunión para David


Hola!
Se pasan los días volando y no quiero dejar de compartir contigo todos mis libros, o por lo menos la mayoría de ellos, así que hoy dejo por aquí el libro de David. Como en la mayoría de los libros de este año, usé los papeles de Dayka para comunión (diferentes temporadas) mismo tema: Niño marinero. Espero que os guste tanto como a mi:
Libro de Firmas para niño

Sobre para guardar CD o Tarjetas

Desplegable para fotos!

Mucho espacio para fotos.

Empiezan las firmas!


Caja a juego con el libro!
Me encanta todo este libro, espero que a ti también. Gracias por pasar éste blog y si me dejas un mensaje ya sería lo máximo.

¡Feliz Domingo!



8 comentarios:

  1. Uoooo que bonito!Me encantó el papel de la portada! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, es verdad, el papel de mapa es chulísimo. Besitos!

      Eliminar
  2. Los dos libros que me hiciste quedaron preciosos y a los niños les encantaron. Fueron todo un éxito! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Noelia por confiar en mi trabajo. Besicos!

      Eliminar
  3. Me encanta, esa colección ya ni está disponible?

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos. Como podría saber el precio y con cuanta antelación habría que encargarlo para una comunión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me puedes enviar un correo a helipapeles@gmail.com
      Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...