26 feb 2017

Libros de Bautizo para Alba y María ♥


Hola!

Madre mía, tanto tiempo sin venir por aquí. Pero amig@ tengo mucho trabajo y llevar el blog requiere también su tiempo, bueno no voy a poner más excusas y aquí vengo con mis libros para Bautizo con libreta para firmas de niña. Muy rosa, te lo prometo!




Bueno, bueno ....son dos libros iguales pero diferentes y no te preocupes que también te los muestro por dentro:
















Es todo por hoy. Espero que te guste mi trabajo y como siempre, espero con mucha ilusión tus cometarios, si en plural, me puedes escribir las veces que quieras.

Besitos!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva por acá y estoy disfrutando el ver tus trabajos tan hermosos!

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosos trabajos!!! Es todo un arte. Si yo quisiera una de tus libretas como la puedo solicitar.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful. What paper set You used for albums?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...