11 sept 2016

Diario de Embarazo con hadas

Hola!
Me gusta muchos hacer diarios de embarazo y una chica me contó que le gustaba muchos las hadas, duendes y el tema fantasía. Entonces me pareció ideal combinar varias colecciones de Arte&Scrap que son muy coloridas, además tienen hadas y duendes para todo. Espero que te guste:


Diario de Embarazo

Diario de embarazo con hadas y duendes ♥


Todo empieza con una historia de amor!

La noticia siempre es memorable.


Cada trimestre tiene un sobre para guardar los ecos y poner fotos.

Separador del tercer trimestre.


Marca página de y hadas ;-) 


La familia completa!

Ideal para foto con mamá y con papá

Final y que las hadas te acompañen.

¿Qué te parece? Las hadas le dan ese toque mágico que quería mi cliente. Tengo que decir que los futuros padres me escribieron palabras tan bonitas que me sacaron lágrimas y una vez más me hacen sentir que todo vale la pena. Un abrazo para ellos y les deseo la mejor de las aventuras.

Bueno es todo por hoy, gracias por visitarme y compartir tu tiempo conmigo!

Besitos!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...