17 jun 2016

Libro para la profe :-)


Hola!

Te dije antes que el mes de Junio es una locura? y que para colmo me enfermé por cinco días? Cinco días!!! No se que era peor, si lo mal que me sentía o todo lo que tenía que hacer y que entregar justamente la semana siguiente. Bueno, no quiero convertirte en mi paño de lágrimas, pero me parece importante explicarte que cuando compras algo "Hecho a Mano" también te llevas parte de la historia de vida del artesano. Bueno finalmente estoy mejor y vuelo con muchas cosas que compartir contigo.

El libro de la profesora de infantil recoge dibujos y palabras hechas por todos los niños de la clase y además fotos de todos esos momentos que han pasado juntos durante tres años.
Los niños son tan espontáneos que terminas contagiándote de todos esos colores y esa alegría que manifiestan en sus dibujos y no te cuento los mensajes...los mensajes son geniales, sinceros y sacan lágrimas ;-)

El libro tiene fotos de los niños y por protección de datos sólo voy a publicar algunos detalles, espero que te guste:














Muchos colores!!! que representan la energía que se vive en educación infantil. Libro entregado a las madres y ya me enteraré si finalmente a la profe también le gustó.

¡Besitos!


Gracias por la visita!




7 comentarios:

  1. Que bonito álbum! Chulisimo, me encantan los papeles que usaste, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena,los papeles son muy coloridos! La colección se llama Teacher's Pet de Echo Park Paper Co. Besitos!!

      Eliminar
  2. Que bonito álbum! Chulisimo, me encantan los papeles que usaste, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosura!!! Puedo hacerte encargos desde Argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que los portes por envío son muy caros, pero si estás interesada escríbeme a helipapeles@gmail.com

      Eliminar
  4. La gusta seguro, jajaj te lo dice una profesora de infantil jajajja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...