2 may 2016

Libro de Firmas de Jorge


Hola!

Hoy quiero compartir otro libro de firmas que hice para comunión de niño con papeles de Dayka y cartulinas azul almirante.
Para la firmas usé cartulina de color crema troqueladas en el borde. Tiene espacio para las fotos más importantes y muchas tarjetas para mensajes. Espero que te guste ;-)










La temporada de comunión me ha traído muchas alegrías y estoy muy agradecida por la confianza depositada en mi para un evento tan importante como éste.

Qué te parece a ti? Te gusta? Espero con ilusión tus comentarios. Besitos!

14 comentarios:

  1. Hola soy de peru estos papeles lindos donde los podre conseguir muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoryinia los papeles son de la colección primera comunión de Dayka un marca de papeles española. Voy a preguntar si tienen distribuidores en Perú y te cuento. Besitos y gracias por escribirme.

      Eliminar
  2. Cuanto sale de precio el libro de firmas?

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en un libro de firmas, x favor ponte en contacto conmigo. dorialcaraz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy interesada en un libro de firmas para el 7 de mayo. No se si dara tiempo. Mi correo electrónico es silpe24@msn.com . Me gustaria saber tambien el precio. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola cuanto salen los libros

    ResponderEliminar
  6. hola este es muy bonito como.me pongo en contacto contigo ?

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber Q sale este albun

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesada en un libro de firmas como este seria para el 2 de junio te paso correo para que me informes precio y como puede sermi correo es:yolysouto@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber los precios de los libros de firmas. ¿Como me puedo poner en contacto contigo? Mi correo es sil_castello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buenas estoy interesada en un libro de firmas como este y me gustaría saber cómo podría ponerme en contacto contigo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría q me dieses precio de este libro de comunión .gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días,
    Me podrías informar de cuánto tiempo de antelación necesitas para un libro de comunión y precios. Te dejo mi correo montsejubu@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...