1 dic 2015

Mini álbum de bebe niño :-)


Hola! 
Hoy es 01 de Diciembre...OMG....llegó la Navidad, el árbol, los regalos, los abrazos y las risas de los niños.....la comidaaaa....jajajaja me encanta. 
Hoy vengo con un libro de bebe muy alegre, usé papeles y tarjetas de la colección Bout'Chou de Toga. Fue amor a primera vista, el conejito me dejó chiflada y hasta a los niños de mi casa les gustó el resultado. 
Como todos mis libros de bebé, tiene mucho espacio para fotos y para escribir o  documentar cada momento especial. 



























¿Que te parece? El conejito es demasiado mono verdad?

Gracias por la visita y por esos mensajes que me llenan de ilusión. 

¡Besos!



9 comentarios:

  1. Maravilloso! me encanta! que delicadeza! que combinación tan bonita de colores ,adornos y papel.Simplemente DIVINO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luchy! Me gustaron los papeles y eso fue lo que salió ;-)

      Eliminar
  2. Que tierno y que colores más bonitos, Heli. Eres la mejor haciendo álbumes de bebe. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno Mari Jose que me pongo colorada jajajaja Besos!!!

      Eliminar
  3. Precioso y entrañable, me encanta
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este albun y los papeles me gustan mucho!
    Pregunta?
    Los papeles son de la marca toga!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana son de la colección Bout'Chou de Toga. Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...