7 nov 2014

Un reto OMG!

Hola! 
Hoy el blog de Mati  está desvelando los regalos que ha recibido por su cumple blog! Le envié mis fotos el último día y casi casi me quedo sin participar. Hice un mini con un tutorial de su blog (si lo quieres ver pincha aquí) La verdad es que muy práctico y facilito. El mini está dedicado a su blog, a estos dos años de OMG en ciber espacio y claro las fotos las tiene que poner ella (espero que me lo enseñe todo llenito de fotos). 













Marca Libro "Sorpresa" ♥

Espero que a Mati le guste este mini OMG y que lo llene de fotos bonitas! Y también espero que a vosotros os guste tanto como a mi. 
Gracias por los comentarios, me llenan de alegría y de emoción saber que hay gente que me lee y que me expresa su opinión. 
Feliz fin de semana! 

6 comentarios:

  1. Oohhh!! Me encantan las dos cositas!! sencillas y muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! Está todo enviado, esperemos que le guste!

      Eliminar
  2. Es super chulo!!Jajajaja,hemos coincidido las dos con el mismo scraplift!!Suerte guapa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen ese mini álbum me gustó desde el primer momento ;-) Tu mini es simplemente maravilloso, con tantos detalles. Me ha gustado mucho. Besitos y gracias.

      Eliminar
  3. Oye, que monada!!! Es super alegre y con muchas cámaras de fotos, seguro que a Mati le flipa!!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss Papeles! Esperemos que le guste!!Que nervios...Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...