14 oct 2014

Album de Verano 1


Hola! Es un poco raro publicar algo de Verano a estas alturas del Otoño, peeeroooo si no les importa mi pequeño despiste Bloguero os cuento que este verano visitamos muchos lugares así que tengo mucho material para scrapear! Hace algún tiempo que tengo listo este álbum y el otro está en proceso.
En Junio fuimos de vacaciones a Tenerife y pasamos unos 18 días de maravillosos paseos en familia. Al llegar a casa empecé hacer mi álbum que hoy por fin puedo enseñaros. De verdad que disfruté mucho haciéndolo, usé papeles de varias colecciones y tiene varios deplegables para aprovechar al máximo el espacio. Bueno ya! vamos al grano,  espero os guste!

La portada tiene un cierre con botón para que no se habrá el álbum.


Contiene varios desplegables, tags, libretas, sobres y mucho espacio para colocar fotos y recuerdos del viaje ;-)



Sobres con recuerdos y fotos!


La cinta brillante verde (que me gusta mucho) la usé en todo el álbum!!!




Esta es una libreta que tiene fotos en todas sus páginas!!!


Aquí un desplegable y un sobre con más fotos!



El Fin!

Bueno que os parece? Son muchas páginas, así que seleccioné algunas  para no hacer muy pesado el post. El próximo álbum será nuestro viaje al Sur!

Bueno ya me retiro y espero con mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias!

13 comentarios:

  1. Que boniiitooo, y me encanta la encuadernación, parece un diario de verano. Seguro lo pasasteis en grande! Bss1000

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! :D. Muy chuli para tener un recuerdo de las vacas!!. Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lidia ya tenía ganas de tener un scrapbooking del Verano! Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Me gusta muchisimo como te ha quedado, y así guardas los recuerdos de tus vacaciones en Tenerife. Te gustó la Isla??Besitos
    (Es que yo soy de Tenerife ;) Mª Jossé (bymamas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Maria Jose, no es que me gustó la Isla....es que me enamoré....del Teide, de Anaga, de toda las playas, de los gigantes, de la gente, del clima, de las piscinas naturales, del Charco de los Chochos, del Loro Park...bueno que cuando pueda tengo que volver! Besitos y gracias

      Eliminar
  4. Te a quedado súper bello, la decoracion un tanto sencilla pero elegante. Que hermosas vacaciones y los recuerdos plasmados en una agenda asi, están de wow!! =)

    ResponderEliminar
  5. Que álbum tan bonito! Y cuántas fotos para recordar...seguro que lo miras cada 2x3 jiji
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Si lo miro y remiro, además que se lo enseño hasta al gato!

      Eliminar
  6. Un álbum precioso en el que las fotos es lo más importante. Por supuesto que un viaje en familia merece un trabajo así. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, la verdad es que pienso que menos es más y que lo importante en el scrapboking es la historia que estás contanto. Besitos

      Eliminar
  7. Es muy bonita,se nota que han sido unas vacaciones muy felices

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...