9 may 2014

Libreta y Marca Libro para Camila ♥

Hola! estoy haciendo varias cosas que no puedo enseñar porque son medio secretas y medio sorpresas, así que me muerdo las uñas hasta que toque. Mientras tanto voy a enviarle a mi sobrina un regalito muy especial por su cumpleaños. Creo que le puede gustar!

Libreta
Libreta y Marca libro con papeles de la colleccion Dear Lizzy Daydream de American Crafs



Libreta con Clip
Libreta


Mensajes
La libreta tiene bolsillos y muchas sorpresas ♥



Marca Libro
Marca Libro :)



Libreta en sobre de papel
Así lo envío!


Etiqueta de cumpleaños
Pequeña etiqueta de cumpleaños :)

Bueno espero que a Camila le guste y el marca libros tenga mucho uso ;-) el mensajeno se ve muy bien así que lo dejo aquí:

"Si no escalas la
montaña jamás
podrás disfrutar
el paisaje. "
-Pablo Neruda-



Muchos besos y gracias por dejarme un mensaje :)



 photo 51110093-0cbe-4154-a9b0-efc79b896f0b_zps0cda18bd.png

6 comentarios:

  1. Precioso! Me encantaron los colores y el diseño y es todo un agasajo para la persona que lo recibe ya que hasta el sobre muy bonito. Gracias por compartirlo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti carmen, los colores son mis preferidos :)

      Eliminar
  2. Hola Guapa:
    Precioso trabajo el que nos compartes, me encanta con todos los detalles que lo realzan.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, un trabajo muy bonito, dulce y elegante. Seguro que a tu sobrina le ha gustado ese regalito hecho con todo tu cariño. Un besito.
    aaa por cierto, te he conocido gracias a tu comentario en mi blog así que, ya tienes una seguidora más, me quedo para ver que cosas tan bonitas hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Raquel por quedarte! tus trabajos son hermosos todos, me encanta tu estilo :) También me hice seguidora de tu blog. Besos y un fuerte abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...