21 oct 2013

Una Agenda para Eliza

Hola, estoy  contentísima porque mi super amiga Elizabeth de Venezuela me vino a visitar razón mas que justificada para regalarle una linda Agenda alterada. Un pequeño detalle para una gran amiga, pero a ella como a mí le chifla todo  lo "hecho a mano".
Agenda
En la tapa que es de plástico transparente tiene un botón con cinta para cerrar la agenda. 

La portada llena de color 
Un bolsillo para guardar cosillas.


Y más bolsillos con chuches!  



Gracias por tus comentarios ♥










6 comentarios:

  1. Una agenda muy bonita me encanta, estoy deseando que empiece el nuevo año, para hacer una agenda así de bonita. Además una cosa así merece un premio así que pasate por bisuteriaycia.blogspot.com.es a recogerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta libreta y la forma en que se cierra con el boton, es preciosa por dentro y por fuera.
    Abrazos Gordos desde Vzla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi querida venezolana...gracias por el comentario, lo del botón es muy práctico, bonito y fácil de colocar. También un gran abrazo para ti ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...